AUMENTA LA VENTA DE JUGUETES SEXUALES POR COVID-19

El sexo vende, incluso durante la pandemia por el nuevo coronavirus.

El encierro puede afectar a todos; enojos, llantos, gritos y golpes se hacen presente, pero que mejor que todo se combine para nuestro bienestar sexual.

Erotika, la principal cadena de tiendas de artículos eróticos y sexuales en México reportó que sus ventas en línea aumentaron 280% desde que las autoridades lanzaron la recomendación de aislamiento.

Incluso antes de que las autoridades mexicanas lanzaran la recomendación de aislamiento, sus ventas aumentaron porque muchos clientes regulares comenzaron a realizar -compras de pánico-.

Diana Bernal, directora de marketing de Erotika, menciona que sus principales clientes son mujeres, porque la oferta es mayor para ellas y menor para ellos.

Los productos con más demanda son los masturbadores y productos de estimulación.

Los productos para parejas más vendido son aceites y un kit de bondage (sexo con ataduras).

Las ventas en línea se han triplicado, pero, como no es venta de productos esenciales, tuvieron que cerrar sus tiendas, como muchas otras Pymes, están sufriendo la crisis económica.

Tener cerradas 56 tiendas físicas ha representado un duro golpe para Erotika, que sigue pagando la renta de muchos de sus locales, además de las nóminas de sus empleados.

Puedes comprar los diversos productos en el sitio web, si es tu primera vez, seguro habrá alguien que te diga cómo hacerlo, no te pongas nervios@
¡Hazlo!

¿QUÉ COMPRARÍAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *