CHILES EN NOGADA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Llevamos cuatro meses de contingencia sanitaria, los empleos se han visto afectados, junto a ello muchos festivales y tradiciones que año con año realizamos.

Max es un profesional en contabilidad, debido a la contingencia se ha visto afectado en su trabajo, sin embargo, las ganas de trabajar no se quedan atrás, durante esta semana uso parte de sus ahorros y tomando las medidas sanitarias inició un nuevo y temporal negocio, preparando riquísimos CHILES EN NOGADA.

Adelantándose un poco a la temporada, el pasado jueves 9 de julio recibí una llamada ofreciéndome un platillo poblano de temporada, “Si te cuidas tú, nos cuidamos todos” repite Max por vídeo-llamada, me comenta que en familia prepararán chiles en nogada por sólo $140.00, incluye crema de calabaza “además te los llevo a tu domicilio” agregó.

Hoy miércoles 15 de julio en punto de la 1:30 P.M. llegó Max a mi casa, tomando todas las medidas de sanidad, con 3 recipientes completamente limpios, en su interior se veía el platillo tradicional, chile poblano relleno de un guisado de carne de res y puerco, todo ello mezclado con fruta (plátano, manzana, pera, durazno y otros frutos) acompañada con la nogada (salsa de nuez), perejil y granada, por supuesto, este delicioso platillo debe estar acompañado por un vino tinto.

El pedido debes hacerlo con antelación.

¿Los chiles en nogada no tendrán el mismo sabor porque no se comerán recién horneados de la cocina? Es completamente falso, debes probar definitivamente este delicioso platillo y pedirlo desde la comodidad de tu casa, llama al 222 657 0227 o envía un mensaje por whatsapp, dale clic al botón que se encuentra aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *