Jem-K ||El Youtuber Preso

“Con el afán de rescatar a chamaquitos de la calle y a muchachos que andan en malos pasos #NoVenganPaca”

Jem-K

Jem-K es un hombre hondureño, lleva preso 11 años en Estados Unidos, en el 2009 la policía lo detuvo por robo a mano armada a tiendas de lujo. En el 2006 abrió su canal de YouTube, si seguro se preguntan, ¿cómo es posible que un preso tenga celular en la cárcel? Lo mismo nos hemos preguntado, ¡en fin! en el 2006 abrió su canal, pero no fue hasta el 2019 cuando inicio activamente en su cuenta.

Después de haberle sentenciado a casi 80 años, Jem-K apeló por una sentencia menor, hasta conseguir a 20 años, sin embargo, aún busca salir antes, en prisión ha estudiado Derecho y Administración de Negocios (supongo de ahí halla una oportunidad en internet)
En sus primeros vídeos se pueden ver bromas y vídeos nada fuera de lo común, así como las bromas tontas y ofensivas que hacen muchos pseudo-YouTuber, pero si revisan sus vídeos del 2019, podrán ver un cambio enorme de Jem-K, quién ahora demás de ser YouTuber, también es cantante, puedes encontrar sus canciones en Spotify, YA LES VEO JUSTO AHORA CRITICANDO, ¿verdad?

Jem tiene más de 1 millón de suscriptores y muchos de sus vídeos superan las 500 mil reproducciones.

La parte genial JEM-K un preso en el mundo real; es la iniciativa que transmite en sus vídeos, concientizar a “chamaquitos y jóvenes para qué #NoVenganPaca”, mostrar lo rudo que es estar en prisión, las dificultades y problemas que han padecido él y los otros reclusos.

¿Quieres saber cómo llegó Jem-K a la cárcel?

Jem-K muestra en sus vídeos un arrepentimiento de sus acciones pasadas, trata de trabajar en las redes sociales, desde la cárcel busca pagar la manutención de sus 3 hijos y seguir estudiando, también ha mostrado ante el juez que una vez saliendo tendrá una oportunidad de trabajar para evitar caer en actos delictivos.

Conoce cómo vive un YouTuber en la cárcel.

Ahora esta buscando que más gente conozca su caso, no para hacerse famoso, sino para informar a los jóvenes que no caigan y traten de evitar las malas influencias.

¿Quieres saber más de Jem-K?

Síguelo en Instagram como UN PRESO EN EL MUNDO REAL.
Escúchalo en Spotyfi.

Para YouTube, Jem-K genera contenido innovador y aporta algo positivo, no te sorprendas si de ahora en adelante te sugiere ver el contenido de un preso en el mundo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *