¿Conoces a los robots influencers?

Desde cantantes, modelos, estrellas de K-pop y defensores de Donald Trump, son los famosos influences virtuales.

Los influencers virtuales han surgido en los últimos años, las marcas no han dejado pasar por alto su actividad y han contratado ya a una celebridad digital para dar a conocer sus marcas.

Para iniciar el artículo te pregunto, ¿cuántos seguidores tienes en Instagram? La mayoría seguro que menos de 1000, probablemente te gustaría ser embajador de una marca y alcanzar reputación digital y vivir por generar contenido, pues ahora te verás con un contrincante más.


Te dejamos a los robots más conocidos como influencers digitales, quienes tienen ya contratos con diferentes marcas.

BERMUDA  || @bermudaisbae

Bermuda saltó a la fama cuando en 2017 hackeó la cuenta de Lil Miquela, es una influencer “bonita” e inteligente. Muy astuta la agencia de robótica Brud, pues se creó una historia para hacer pensar que Bermuda y Miquela eran enemigas, sin embargo al pasar los meses se descubrió lo contrario y ahora se les conoce como una de las mejores relaciones de “amistad” entre las influencer.


IMMA  || @imma.gram


Modelo japonesa y estrella del K-Pop, tiene cerca de 200,000 seguidores en Instagram, se ha convertido en la modelo virtual fetiche que todas las marcas quieren. En los contenidos resulta casi imposible distinguirla de las modelos reales, su estilo es único, raíces negras de su cabello teñido de rosa.

MIQUELA || @lilmiquela

 

MIQUELA, tiene más de 2 millones de seguidores, se hizo viral en Spotify con su single “Not Mine”. Además, fue invitada de honor en la edición 2019 de Coachella donde entrevistó a varios artistas en el escenario.


Para tenerle más envida, se ha presentado junto a la modelo Bella Hadid, es amiga de Rosalía y la tatuó el mismo artista que tatúa a Miley Cyrus.
¿Quién es su manager? Brud, una empresa de robótica aplicada al marketing, aprincipios del 2019 recibió 125 millones de dólares como financiación para diseñar a MIQUELA.

BLAWKO || @blawko22

Conocido por llevar ese cubrobocas negro, es influencer en Instagram y generador de contenido en YouTube, tiene más de 150,000 seguidores en Instagram. Su contenido ya lo quisiéramos generar la mayoría de nosotros, usa memes, hace referencias a las drogas, es y ha sido imagen de la marca Absolut, además fue novio de Bermuda, fue una de las dos portadas del número sobre inteligencia artificial de Esquire Singapur.


Fue creado por la agencia Brud y como se han dado cuenta, tiene una personalidad problemática.

 

SHUDU  || @shudu.gram


Influencer en Instagram con más de 200, 000 seguidores, es considerada la primera súper modelo virtual, por el realismo es tan asombroso que se muestran en sus fotos, ha cerrado contratos con Balmain, Fenty y Tiffany’s y muchas marcas más.


Shudu también tiene novio, Koffi Gram, tan guapo y exótico como ella, Gram tiene más de 11 mil seguidores.


Fue creada por Shudu, el fotógrafo de Cameron-James Wilson.


¿Seguros que no estamos en una realidad virtual, tal como lo veíamos en la películas de los 80´s?


Ahora las marcas podrán anunciarse con personajes como ellos, seguro será rentable y una manera innovadora de mostrar sus productos.


¿Comprarías un producto anunciado por un influencer-robot?

DEJA TUS COMENTARIOS

Escribe un comentari

0
terminos y condiciones.
  • Comentario no encontrado